fbpx

¡Tu éxito comienza en Merrick Preparatory School!

Merrick Preparatory School
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En MPS, nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros graduados ingresen a su programa de primera elección en la universidad de su elección, lo que hemos estado haciendo con éxito desde nuestra fundación en 2012 cada año, cada estudiante. Sin embargo, nuestro mensaje fundamental es que hay más en ti de lo que piensas, y desafiamos a los estudiantes a ALCANZAR MÁS ALLÁ DE TU ALCANCE, centrándonos en nuestros valores fundamentales de CORAJE, COMUNIDAD y COMPASIÓN.
Idealista, esperanzador, templado por el trabajo duro, el pensamiento razonado crítico-analítico y forjado en la familia MPS.
Nuestros graduados no sólo logran sus sueños al ingresar a la universidad de su primera elección, sino que salen de nuestras puertas como miembros contribuyentes de una sociedad global civil lista para tener un impacto positivo y significativo.

Experiencia de invierno canadiense
Durante nuestro invierno canadiense tenemos la oportunidad de crear diferentes experiencias para nuestros estudiantes. Jugar con la nieve por primera vez, andar en trineo y patinar en nuestro hermoso pueblo de Merrickville son sólo algunas de las diferentes actividades divertidas que los estudiantes de Merrick Preparatory School disfrutarán durante los meses de invierno

Lecciones divertidas de cocina
A nuestro personal de cocina de Merrick Preparatory School, le encanta crear diferentes experiencias para nuestros estudiantes durante el año escolar. Esta vez, los estudiantes tenían la tarea de preparar albóndigas para sus compañeros y el personal de MPS.
El resultado final fue delicioso, y esperamos con ansias nuestra próxima lección de cocina.
¡Los estudiantes de MPS definitivamente disfrutan ayudar en la cocina!

Actividades científicas prácticas
Desde hacer helado desde cero hasta construir volcanes al aire libre con nieve para aprender sobre reacciones químicas, nuestros maestros planean diferentes actividades durante el año escolar para mantener a los estudiantes de MPS interesados ​​y crear oportunidades de aprendizaje experiencial.

Concurso de matemáticas de la Universidad de Waterloo
Los estudiantes de Merrick Prep participan todos los años en diferentes concursos de matemáticas, incluido el organizado por la Universidad de Waterloo.
En noviembre de 2021, nuestros estudiantes de 9°grado ganaron el Concurso canadiense de matemáticas intermedias y tres estudiantes de los grados 11 y 12 ganaron el Concurso canadiense de matemáticas Senior.
¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes de MPS por su participación en este reconocido concurso de matemáticas ya la Sra. Grant por prepararlos para los exámenes!

Semana de espíritu en línea
Durante nuestra primera semana de espíritu del año, nuestra familia Merrick Prep cambió sus antecedentes en línea durante las clases, usó camisetas deportivas y ropa de décadas icónicas, algunos peinados interesantes, creó memes y compartió un espíritu divertido durante esta semana especial. ¡Gran trabajo familia MPS!
Para obtener más información sobre los increíbles programas que ofrece Merrick, acpercate a CLASS Education
¡Esperamos con interés escuchar de ti! ¡Tu éxito comienza en Merrick Preparatory School!
ÚNETE A LA ESCUELA PREPARATORIA MERRICK
Acepta el desafío y descubre por qué somos Distinctly Canadlan y Uniquely Global.
¡Tu éxito comienza en Merrick Preparatory School!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_CAEnglish (Canada)