Posponer o cancelar

¿Posponer o cancelar mi programa de estudio en Canadá?

Estimados estudiantes y familias, debido a la actual situación CLASS Education al igual que el resto de colegas en la industria, buscamos las mejores opciones para mantener sus proyectos, como; modalidades de estudios en línea sin afectar los beneficios finales de dichos programas o bien hacer una combinación de programas en línea y presenciales, planes de pago, opciones de cambios, trasladar este beneficio a otra persona.

Te invitamos a no desistir de tu sueño, antes de rendirte te invitamos a que juntos encontremos la mejor opción para ti.

Es muy importante hacer de tu conocimiento que debido a la situación actual en caso de cancelación CLASS Education cuenta con políticas de reembolso y cancelación establecidas, sin embargo en el primer semestre de 2021, o hasta nuevo aviso, estas políticas se ven afectadas y no se estarán procesando reembolsos monetarios. Con el afán de cumplir cabalmente los compromisos es que les pedimos, su comprensión.

Si se ven en la necesidad de hacer cualquier cambio debido a la situación CLASS Education les da la flexibilidad de realizarlo de cualquiera de las siguiente maneras:

  • Cambio de fecha de inicio
  • Cambio de programa
  • Cambio de ciudad
  • Cambio de institución
  • Inclusive cambio de beneficiario

CLASS Education agradece tu atención, apoyo y paciencia ante esta situación, esperando que juntos encontremos la mejor forma de salir adelante y continuar con tus proyectos.

* Consulta las condiciones según tu caso personal.