fbpx

Tu puerta a una educación de calidad en Canadá

Georgian_college_class
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Canadá es uno de los países más atractivos para estudiar y emigrar en todo el mundo, y la educación es una de las principales razones detrás de esto. Según un estudio publicado por Statistics Canada en abril de 2022, los inmigrantes económicos con experiencia de estudio en Canadá ganan considerablemente mas que aquellos que no han estudiado en el país. Además, la educación en instituciones canadienses brinda habilidades ocupacionales de alta calidad y una mayor capacidad para integrarse en las comunidades económicas y sociales de Canadá. 

Es aquí donde entra CLASS Education, agencia educativa con más de 30 años de experiencia en la industria, puede ayudarte a comenzar este camino a una mejor calidad de vida.  Además de ayudar a los estudiantes a encontrar la institución de aprendizaje adecuada, CLASS Education también lleva tu proceso de aplicación a la institución educativa y a la visa de estudiante.  

Los estudiantes internacionales que se gradúan de una institución postsecundaria en Canadá pueden tener la opción de extender su estadía y, en última instancia, convertirse en residentes permanentes. Además, si has estudiado en Canadá, eres elegible para un permiso de trabajo de posgrado (PGWP), otorgándote experiencia laboral canadiense que necesitas durante hasta tres años después de la graduación. 

CLASS Education tiene como misión guiar a jóvenes y familias en el proceso de encontrar la mejor opción de estudio en Canadá que se adapte a sus objetivos, por ello, los Asesores en Educación de CLASS Education trabajan de manera personalizada con los estudiantes para entender sus intereses y necesidades individuales y así poder ofrecer soluciones personalizadas.  

Estudiar en Canadá no sólo brinda beneficios económicos, sino que también mejora significativamente la capacidad de los inmigrantes para integrarse en la sociedad y el mercado laboral canadiense, según el estudio de Statistics Canada. Además, la experiencia de estudiar en Canadá puede ser una oportunidad de crecer como persona y vivir una experiencia completa y enriquecedora. 

CLASS Education es la agencia educativa adecuada para ayudar a los estudiantes a encontrar las mejores oportunidades de estudio en Canadá. Con su amplia experiencia en la industria y enfoque personalizado, CLASS Education puede ayudar a los estudiantes a obtener una educación de calidad y una posible oportunidad para emigrar a Canadá. 

¡Comienza tu experiencia educativa y de vida en Canadá hoy mismo con CLASS Education! Recuerda que puedes agendar una Asesoría Virtual Gratuita para resolver cualquier duda o comenzar tu camino a Canadá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México