Image

PETERBOROUGH, ON, CANADÁ

Una de las mejores universidades de Canadá, Trent University, se fundó sobre la base del aprendizaje interactivo, personal, útil y transformador. Constantemente reconocida a nivel nacional por su liderazgo en enseñanza, investigación y satisfacción estudiantil, Trent atrae a excelentes estudiantes de todo el país y del mundo.

Aquí, los estudiantes de pregrado y postgrado se conectan y colaboran con la facultad, el personal y sus pares a través de diversas comunidades que abarcan universidades residenciales, aulas, disciplinas, investigación práctica, actividades co-curriculares y basadas en la comunidad.

En sus disciplinas, Trent trae el pensamiento crítico e integrador consigo todos los días. El enfoque de Trent para el desarrollo personal a través de un compromiso de colaboración y la colaboración con la comunidad tiene más demanda que nunca. Los estudiantes lideran el camino co-creando experiencias enraizadas en el diálogo, perspectivas diversas y colaboración.

En un ambiente de aprendizaje que construye la pasión de por vida para la inclusión, el liderazgo y el cambio social, los estudiantes, exalumnos, profesores y personal de Trent son ciudadanos mundiales comprometidos que son catalizadores en el desarrollo de soluciones sostenibles para problemas complejos.

Nuestro campus en Peterborough cuenta con una arquitectura galardonada en un entorno natural impresionante a orillas del río Otonabee, a solo 90 minutos del centro de Toronto, mientras que el campus de Durham GTA ofrece una comunidad unida con un ambiente urbano, convenientemente ubicado en Oshawa, 40 minutos del centro de Toronto.

Reconocemos que estamos en el territorio tradicional de Mississauga Anishinaabeg. Ofrecemos nuestra gratitud a los Primeros Pueblos por su cuidado y enseñanzas sobre nuestra tierra y nuestras relaciones. Honramos esas enseñanzas.

Trent ha sido la universidad de pregrado # 1 de Ontario 7 años seguidos:
# 1 universidad de pregrado en Ontario; # 3 en Canadá
# 1 en Canadá para Becas y Becas
# 1 en Ontario para actividades extracurriculares
# 1 en Premios de Estudiantes en Ontario
# 2 en Ontario para la satisfacción del estudiante
Entre los mejores 3.4% de universidades en el mundo

Orgullosos Miembros de:

Cambiando vidas desde 1994