Image

MONTREAL, QC, CANADÁ

Rising Phoenix International se dedica a mejorar la calidad de las experiencias educativas para estudiantes e instituciones por igual. Creemos que todos somos parte de una comunidad global en constante crecimiento. Es nuestra pasión crear oportunidades para que los estudiantes realicen sus sueños de estudiar en el extranjero. Nuestro equipo trabaja diligentemente con las instituciones educativas para aportar innovación a su marca y expandir su presencia en el mercado en todo el mundo. El servicio al cliente es la base de todo lo que hacemos y nuestra promesa es que los estudiantes, educadores e instituciones puedan lograr un mayor éxito juntos uniéndose a la iniciativa de educación global de llevar el internacionalismo al salón de clases.

En Rising Phoenix International, trabajamos con estudiantes e instituciones con un enfoque integral. Creemos en el servicio de la totalidad de la experiencia educativa para un estudiante internacional; ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales en el futuro.

Llegar a otro país para estudiar es una tarea desalentadora. Ya sea por consejo relacionado con su plan estratégico, aclimatarse a un nuevo país o comunidad, elegir un lugar para vivir, navegar su nueva ciudad, planear el próximo paso, o lo que sea que necesite como estudiante nuevo, Rising Phoenix estará contigo a cada paso del camino.

Para las instituciones, ofrecemos un plan completo de mercadotecnia y gestión estratégica para que comiencen a hospedar estudiantes internacionales. Construir una marca internacionalmente, expandirse a nuevos mercados, gestionar los desafíos de la integración y la aclimatación para los estudiantes que llegan. RPINTL ayudará a tu institución a enfocarse en lo que hace mejor, ofrecer una experiencia educativa superior a las brillantes mentes jóvenes del mañana.

¿Te interesa? Contáctanos

Nombre
E-mail
Teléfono/Celular
¿En qué idioma quieres aprender?
¿Qué área te interesa?
¿Qué campus te interesa?
¿Cuando quieres empezar?

#TuSueñoEmpiezaAquí