QUIENES SOMOS

CLASS EDUCATION

TRAYECTORIA

CLASS Education es una empresa Canadiense con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, durante los cuales ha brindado apoyo a miles de estudiantes para lograr su proyecto académico en el extranjero; estudiando idiomas, viviendo increíbles aventuras en campamentos, teniendo inolvidables experiencias en Secundarias y Preparatorias , así como lograr gran proyección y un cambio de vida al estudiar la Universidad o un College en el extranjero. Estas buenas experiencias se han logrado, gracias a que nos enfocamos en dar una asesoría completa a cada uno de nuestros estudiantes, además de buscar su satisfacción en lo académico. También consideramos factores que influyen en estos proyectos y principalmente en el objetivo final de nuestros estudiantes. Te invitamos a conocer los testimonios de estudiantes que ya han vivido esta gran experiencia Participamos en los principales Congresos con el fin de mantenernos siempre actualizados y brindarles las mejores opciones. Las escuelas que representamos en los diferentes destinos, son instituciones con un alto standard académico, afiliadas a organismos internacionales que avalan la calidad en programas de estudio instalaciones y actividades.

FILOSOFÍA

Garantizar la más alta calidad en nuestros servicios,  promoviendo una relación comercial a largo plazo con cada uno de nuestros clientes y socios comerciales a través de satisfacer sus necesidades con profesionalismo en la consultoría educativa.

NUESTRA MISIÓN

Detonar el crecimiento personal y profesional de nuestros clientes, haciendo realidad sus sueños de vivir una experiencia en el extranjero, enriqueciendo su entorno a través de la educación.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder vanguardista en consultoría educativa, brindando solidez y confiabilidad, a través de un servicio integral, con presencia en México y Latinoamericana.

NUESTROS VALORES

  • Calidad en el servicio
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Entusiasmo

 

Cambiando vidas desde 1994