Image

CDMX 55·55·23·29·22   Interlomas 55·43·36·70·42   Guadalajara 33·36·47·41·32

Querétaro 442·478·41·67 San Luis Potosí 444·817·7332   Vancouver 778 382 9921

Contacto

TRAYECTORIA

CLASS Education es una empresa Canadiense con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, durante los cuales ha brindado apoyo a miles de estudiantes para lograr su proyecto académico en el extranjero; estudiando idiomas, viviendo increíbles aventuras en campamentos, teniendo inolvidables experiencias en Secundarias y Preparatorias , así como lograr gran proyección y un cambio de vida al estudiar la Universidad o un College en el extranjero. Estas buenas experiencias se han logrado, gracias a que nos enfocamos en dar una asesoría completa a cada uno de nuestros estudiantes, además de buscar su satisfacción en lo académico. También consideramos factores que influyen en estos proyectos y principalmente en el objetivo final de nuestros estudiantes. Te invitamos a conocer los testimonios de estudiantes que ya han vivido esta gran experiencia Participamos en los principales Congresos con el fin de mantenernos siempre actualizados y brindarles las mejores opciones. Las escuelas que representamos en los diferentes destinos, son instituciones con un alto standard académico, afiliadas a organismos internacionales que avalan la calidad en programas de estudio instalaciones y actividades.

FILOSOFÍA

Garantizar la más alta calidad en nuestros servicios,  promoviendo una relación comercial a largo plazo con cada uno de nuestros clientes y socios comerciales a través de satisfacer sus necesidades con profesionalismo en la consultoría educativa.

NUESTRA MISIÓN

Detonar el crecimiento personal y profesional de nuestros clientes, haciendo realidad sus sueños de vivir una experiencia en el extranjero, enriqueciendo su entorno a través de la educación.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder vanguardista en consultoría educativa, brindando solidez y confiabilidad, a través de un servicio integral, con presencia en México y Latinoamericana.

NUESTROS VALORES

  • Calidad en el servicio
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Entusiasmo

 

Cambiando vidas desde 1994