Image

Welland, ON, Canadá

Desde que abrimos nuestras puertas en Welland en 1967 y nos expandimos a otras partes de la región de Niágara, hemos crecido hasta convertirnos en líderes en educación y capacitación aplicadas, estamos constantemente clasificadas entre los mejores colleges de Ontario para la satisfacción de los estudiantes.

En Niagara College, más de 9,000 estudiantes de tiempo completo estudian diplomas, certificados de postgrado y programas de Licenciatura. También damos la bienvenida a más de 15,000 inscritos en programas de medio tiempo cada año, que estudian en más de 600 programas de crédito, vocacionales y de interés general. Estamos altamente comprometidos con tu satisfacción y éxito. Nuestros graduados y los empleadores, están muy satisfechos con las habilidades y el conocimiento que se lleva al lugar de trabajo.

Nuestros valores forman los principios rectores de todo lo que hacemos para nuestros estudiantes, empleadores y comunidades. En NC, creemos en:
• Apoyar el éxito y la satisfacción del estudiante
• Enfatizar el crecimiento y desarrollo intelectual dentro del Colegio y la comunidad
• Respetar a todas las personas y fomentar un entorno de inclusión
• Avanzar continuamente en nuestros esfuerzos de sostenibilidad
• Cultivar y fomentar el espíritu empresarial
• Promover una cultura de innovación a través de nuestros programas, servicios, investigación aplicada y entornos de aprendizaje

¿Te interesa? Contáctanos

Nombre
E-mail
Teléfono/Celular
¿En qué idioma quieres aprender?
¿Qué área te interesa?
¿Qué grado buscas?
¿Cuando quieres empezar?

#TuSueñoEmpiezaAquí