Image

CANADÁ: Vancouver

¡Bienvenido a VGC International College!

VGC ofrece cursos de inglés general (inglés global), así como preparación IELTS, preparación para TOEFL y programas de preparación universitaria. Además de eso, ofrecemos muchas más clases para ayudar y personalizar tus estudios de inglés, como las clases electivas basadas en las habilidades y las clases de la tarde Plus. Para garantizar tu éxito, proporcionamos servicios adicionales para estudiantes, como nuestro Laboratorio de estudio, nuestros talleres y nuestra plataforma en línea de estudios continuos como parte del paquete de VGC.

Desde que abrimos puertas en 2003, VGC se ha comprometido a proporcionar aprendizaje de idiomas de alta calidad a estudiantes internacionales en el corazón del centro de Vancouver, una de las ciudades más habitables del mundo. Nuestra escuela acreditada se ha ganado la reputación de ser una de las mejores escuelas de idiomas en Canadá y una de las mejores escuelas académicas de idiomas en Vancouver. Cambiar nuestro nombre de VGC Language School a VGC International College en 2016, ha sido uno de los primeros pasos para expandir nuestros programas y ofrecer una variedad cada vez mayor de cursos de inglés e incluso más clases personalizadas para nuestros estudiantes.

Estudiantes de más de 60 países del mundo eligen VGC debido a sus altos estándares académicos, la calidad de nuestros profesores, el entorno cómodo del campus y nuestro personalizado servicio al cliente.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994