VGC - VANCOUVER

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Desde que abrimos en 2003, en VGC estamos comprometidos a brindar enseñanza de lenguaje de alta calidad a estudiantes internacionales. Ubicados en el corazón de Vancouver, una de las ciudades más habitables del mundo. Nuestra escuela ha ganado reputación por ser una de las mejores en Canadá y una de las escuelas de idiomas top en Vancouver.
Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés y clases personalizadas para nuestros estudiantes. Más de 55 nacionalidades del mundo eligen VGC por sus altos estándares académicos, la calidad de los profesores, un cómodo ambiente en el campus, así como por nuestro servicio personalizado e individual. Escoge la experiencia VGC para una experiencia de vida única y permite que te ayudemos a alcanzar tus metas profesionales en el idioma inglés.

ALOJAMIENTO

Aprende inglés más rápido viviendo con una familia anfitriona de habla inglesa. Esta modalidad te ayudará a sumergirte en la cultura canadiense y en la práctica del idioma fuera del salón de clases. Todos nuestros homestay están cuidadosamente seleccionados y están ubicados a una corta distancia del transporte público para que puedas moverte fácilmente en la ciudad y a tu escuela. Tendrás 2 o 3 comidas incluidas al día.
La segunda modalidad es residencia estudiantil en el centro de Vancouver. Vivirás con otros estudiantes y estarás a corta distancia de los mayores atractivos del centro de Vancouver.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado. Cerca se encuentran Whistler, Victoria y Seattle.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994