ST GILES - VANCOUVER

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Nuestra escuela está situada en una zona popular del distrito de negocios a poca distancia de las principales zonas comerciales y de ocio, y a pocos minutos del espectacular puerto. Nuestro centro educacional ocupa el piso de un edificio de oficinas moderno y tiene un ambiente profesional y espacioso.
Con una población de poco más de 600.000 habitantes, Vancouver logra un equilibrio en ofrecer todos los atractivos de la vida urbana moderna, mientras es lo suficientemente pequeña como para proporcionar un ambiente seguro y acogedor. Nuestro amable, moderno centro es ideal para los estudiantes que buscan un alto nivel de atención personal y apoyo.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más.

ACTIVIDADES

Ofrecemos un programa de actividades emocionante y variado que te da grandes oportunidades para explorar Vancouver, Columbia Británica, así como los EE.UU. durante su tiempo con nosotros. Algunas de nuestras actividades incluyen: Banff y las Montañas Rocosas, Seattle, Isla de Vancouver, rafting en aguas bravas, esquí en Whistler, hockey sobre hielo, Bay Beach y más.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994