ST GILES - SAN FRANCISCO

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Nuestro centro de San Francisco ocupa cuatro pisos de un edificio histórico que ha sido renovado en un moderno centro de negocios. El edificio está situado en el famoso centro de Market Street - el hogar de algunas de las compras de los EE.UU. más alto rating y comedor - y a solo dos cuadras del popular Union Square y de las puertas del barrio chino.
Con una población de 800.000 habitantes, la ciudad combina el zumbido comercial con una cultura viva y alternativa 'beat', haciendo de esta una ciudad relajada pero vibrante y acogedora. Nuestra escuela es de tamaño medio, con un ambiente muy internacional, es ideal para los estudiantes que buscan la experiencia californiana con una cálida bienvenida.

ALOJAMIENTO

Ofrecemos a los estudiantes que aprenden inglés en nuestra escuela una amplia variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a todas las edades y presupuestos. St Giles International cuenta con un equipo de personal capacitado para ayudarte con tu estancia, incluyendo todos los aspectos de tu alojamiento y la planificación de los viajes adicionales. Podemos ofrecerte homestay, hoteles o residencias.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994