ST GILES - NUEVA YORK

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

St Giles Nueva York es una escuela de inglés situada en un atractivo edificio de oficinas estilo art-deco en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, Nueva York. El Empire State Building, la tienda de Macy, Greenwich Village, Times Square, y muchos más lugares de interés de Nueva York están a muy pocos minutos.
Los estudiantes que están buscando aprender inglés en Nueva York con nosotros podrán esperar excelentes niveles de atención personal y apoyo, experimentarán la emoción de vivir y aprender en una de las ciudades más grandes del mundo. Nueva York cuenta con museos de clase mundial, teatros dentro y fuera de Broadway, salas de conciertos y tiendas de fama mundial, restaurantes y bares - verdaderamente una ciudad que cumple con todos los intereses.

ALOJAMIENTO

Ofrecemos a los estudiantes que aprenden inglés en nuestra escuela una amplia variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a todas las edades y presupuestos. St Giles International cuenta con un equipo de personal capacitado para ayudarte con tu estancia, incluyendo todos los aspectos de tu alojamiento y la planificación de los viajes adicionales. Podemos ofrecerte homestay, hoteles o residencias.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994