ST GILES - LONDRES

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Nuestra escuela en el centro de Londres ocupa un magnífico edificio en el corazón de moda en Bloomsbury y está situado al lado de Russell Square, a 5 minutos del mundialmente famoso Museo Británico. St Giles London Central es un gran centro animado, con un ambiente internacional, perfecto para los estudiantes que desean beneficiarse con las instalaciones modernas de estudio y que desean disfrutar de todo lo que la vida en la capital tiene que ofrecer.

ALOJAMIENTO

St Giles London Central es una escuela de inglés ubicada en el corazón de la ciudad. Tenemos una amplia oferta de alojamiento para estudiantes de inglés en Londres con nosotros. Opciones de alojamiento: Homestay, Residencias Estudiantiles, Hoteles, Renta de un apartamento o de una habitación.

ACTIVIDADES

Nuestros programas sociales y de excursión están diseñados para ayudarte a divertirte, hacer amigos, practicar tu inglés y explorar la ciudad y el país en el que vives. En cada escuela hay un organizador de actividades que organizará planes para las tardes, las noches y los fines de semana.
Podrás elegir entre una gran variedad de actividades locales y deportivas durante la semana y una gama de excursiones de día completo, así como mini-breaks durante los fines de semana. Habrá por lo menos cinco eventos cada semana.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994