ST GILES - LONDRES HIGHGATE

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

St Giles London Highgate ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un área hermosa y verde, a solo poca distancia del centro de la capital de Londres. Nuestra escuela está ubicada en un hermoso edificio en el barrio de moda de Highgate, en el norte de Londres. Highgate es una parte verde y próspera de la ciudad, con excelentes conexiones de transporte al centro de Londres que está a solo 20 minutos en metro. Las istalaciones deportivas, comerciales y de ocio locales son excelentes y el alojamiento es, en promedio de 15 a 45 minutos en autobús o metro.
Rodeado por su propio y tranquilo jardín inglés, St Giles London Highgate es ideal para estudiantes que buscan un lugar de estudio tranquilo y centrado, con mucha atención personal. La acogedora escuela combina un ambiente relajado con una enseñanza de alta calidad y altos estándares académicos.

ALOJAMIENTO

En nuestra escuela de Londres Highgate tenemos una amplia selección de alojamiento para tu estancia. Highgate está situado en una tranquila zona residencial de Londres. Esto significa que tu casa de familia estará a sólo 15-45 minutos de la escuela. También tenemos hoteles y residencias estudiantiles disponibles para ti.

ACTIVIDADES

Nuestros programas sociales y de excursión están diseñados para ayudarte a divertirte, hacer amigos, practicar tu inglés y explorar la ciudad y el país en el que vives. En cada escuela hay un organizador de actividades que organizará planes para las tardes, las noches y los fines de semana.
Podrás elegir entre una gran variedad de actividades locales y deportivas durante la semana y una gama de excursiones de día completo, así como mini-breaks durante los fines de semana. Habrá por lo menos cinco eventos cada semana.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994