ST GILES - BRIGHTON

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Nuestra escuela de inglés en Brighton se encuentra dentro del centro de la ciudad, frente al icónico Royal Pavilion, a sólo unos minutos de la playa y del centro de arte de la ciudad. Brighton es una ciudad cosmopolita joven con una población de 250.000 habitantes, Brighton esta a sólo una hora de distancia de Londres y rivaliza con la capital por sus excelentes restaurantes, pubs y bares, sus artes, exitosas escenas teatrales y por la población de estudiantes. Con una excelente mezcla de nacionalidades, nuestro centro de Brighton es ideal para los estudiantes que buscan una experiencia animada y cultural.

ALOJAMIENTO

St Giles Brighton tiene una amplia selección de alojamiento de estudiantes para que puedas elegir. Muchas de las opciones están a un corto paseo o viaje en autobús de distancia de la escuela. Opciones de alojamiento son: Homestay, Residencias Estudiantiles, Hoteles y Casas de Huéspedes.

ACTIVIDADES

Nuestros programas sociales y de excursión están diseñados para ayudarte a divertirte, hacer amigos, practicar tu inglés y explorar la ciudad y el país en el que vives. En cada escuela hay un organizador de actividades que organizará planes para las tardes, las noches y los fines de semana.
Podrás elegir entre una gran variedad de actividades locales y deportivas durante la semana y una gama de excursiones de día completo, así como mini-breaks durante los fines de semana. Habrá por lo menos cinco eventos cada semana.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994