Image

Sprott Shaw Language College está dedicado a tu éxito. Estamos orgullosos de compartir tus metas educativas y tu viaje hacia una vida más enriquecida. Con nuestra flexibilidad de permitir a los estudiantes estudiar tanto como deseén y con diversos cursos especializados, tenemos el pla ideal para ti. ¡Esperamos compartir tu éxito!

SSLC esta motivado de compartir la responsabilidad por alcanzar tus metas y haremos lo possible en nuestras manos para asesorarte y apoyarte durante tu tiempo con nosotros. Podrás esperar:

-Servicio rápido y cortés: Tu tiempo es valioso y hacemos todo lo posible para responder de manera rápida y eficiente.
-Flexibilidad y elección: Cada estudiante tiene diferentes metas y sueños. Con campuses en 4 ciudades de Canadá, SSLC tiene la flexibilidad y la selección de cursos que te ayudarán a lograr esos objetivos.
-Asesores que brindan apoyo y conocimiento: Nuestros instructores trabajaran contigo para determinar que cursos encajan mejor con tus metas y necesidades; también te ayudarán a ajustarte a tu nuevo estilo de vida en Canadá!
-Clases enfocadas al estudiante: Con actividades académicas pensadas para el estudiante, todas nuestras clases están diseñadas para ti.
-Instructores profesionales y dedicados: Todos nuestros instructores estan certificados por TESL Canada u otras instituciones certificadas en la instrucción del idioma inglés. Están dedicadas a tu éxito.
-Actividades y cultura: Junto con tus clases, SSLC te ofrece la oportunidad de participar en diversas actividades y eventos culturales, las cuales mejoraran tu experiencia de aprendizaje.
-Amistades internacionales: Con estudiantes de todo el mundo, tienes la oportunidad de crear nuevas amistades internacionales que duraran toda la vida.
-Una experiencia única: Con todo lo que SSLC y Canadá tienen para ofrecer, puedes esperar una experiencia y recuerdos que no olvidarás.

¿Te interesa? Contáctanos

Nombre
E-mail
Teléfono/Celular
¿Qué programa te interesa?
¿Qué campus te interesa?
¿Cuanto tiempo quieres estudiar?
¿Cuando quieres empezar?

#TuSueñoEmpiezaAquí