KGIC - VICTORIA

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Situado en la isla de Vancouver, Victoria, la capital de la Columbia Británica, es uno de los más pintorescos de todos los destinos en Canadá y una malla única de Gran Bretaña, Europa y las influencias asiáticas. Desde sus mundialmente famosos Jardines Butchart a los edificios del Parlamento fascinantes, Victoria es una ciudad que no debe perderse. Así que ven y aprende inglés con KGIC Victoria y descubre lo que significa ser un isleño.

ALOJAMIENTO

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos.
Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente. El departamento de alojamiento de ALI te ofrece las opciones de alojamiento apropiadas de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. Las opciones van desde la estancia en casa de familia hasta el alquiler compartido de una residencia. De ser requeridas, otras opciones podrían estar disponibles.

ACTIVIDADES

¿Qué es aprender inglés sin un poco de diversión? KGIC tiene coordinadores de actividades en cada uno de nuestros campus. Ofrecemos actividades durante la semana y los fines de semana, excursiones de un día y excursiones de noche, así como salidas académicas y de diversión. ¿Por qué unirse a una actividad? En primer lugar, es una gran manera de hacer amigos. En segundo lugar, te ayudará a aprender más sobre Canadá. En tercer lugar, y quizás más importante, te ayudará a seguir aprendiendo inglés en un ambiente divertido y relajado. Entonces, ¿Qué esperas? Regístrate hoy y experimentar con KGIC inglés.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994