KGIC - VANCOUVER

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Clasificada como una de las ciudades "más habitables en el mundo", Vancouver es una meca para los turistas, residentes y estudiantes por igual. La sensación urbana de la ciudad se mezcla perfectamente con numerosas playas y parques para crear un ambiente que es a la vez cosmopolita y zen. Una mezcla ecléctica de culturas de los cuatro rincones del mundo, Vancouver ofrece algo para todos. Así que coge tu tabla de snowboard, protector solar y sombrilla y aprende inglés con KGIC en una de las mejores ciudades del mundo.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más de manera independiente.

ACTIVIDADES

¿Qué es aprender inglés sin un poco de diversión? KGIC tiene coordinadores de actividades en cada uno de nuestros campus. Ofrecemos actividades durante la semana y los fines de semana, excursiones de un día y excursiones de noche, así como salidas académicas y de diversión. ¿Por qué unirse a una actividad? En primer lugar, es una gran manera de hacer amigos. En segundo lugar, te ayudará a aprender más sobre Canadá. En tercer lugar, y quizás más importante, te ayudará a seguir aprendiendo inglés en un ambiente divertido y relajado. Entonces, ¿Qué esperas? Regístrate hoy y experimentar con KGIC inglés.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994