ILSC - VANCOUVER

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y clasificada como una de las "ciudades más habitables del mundo", Vancouver es un lugar como ningún otro. Increíbles paisajes de la ciudad invitan a la exploración y ofrecen aventuras al aire libre para todos los gustos, desde el esquí y el snowboard, kayak y voleibol de playa, a andar en bicicleta y senderismo o incluso simplemente para relajarse con amigos en las playas locales. También puedes experimentar la cultura urbana de Vancouver en muchos museos de la ciudad, galerías de arte, discotecas, restaurantes, tiendas de café, festivales y más.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar Vancouver con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Hostales
-Hoteles
-Apartamentos amueblados
-Y más!

ACTIVIDADES

Conecta con amigos en ILSC y explora Vancouver con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir montar en bicicleta, patinaje en línea, montar en kayak, esquiar, patinar, noches en el cine, barbacoas en la playa y más! Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o Coordinador de Actividades de ILSC será tu guía.

Sal de la ciudad con ILSC y explora la increíble naturaleza y sitios urbanos del Oeste de Canadá. Disfruta de aventuras como el camping, montar en caballo, hacer rafting en aguas salvajes o incluso paracaidismo. Toma la autopista rumbo al sur hacia Seattle para hacer turismo e ir de tiendas, visita las espectaculares Montañas Rocosas o explora los bosques pluviales y hermosas playas de Tofino.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994