ILSC - TORONTO

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, una vibrante y desbordante metrópolis con más de 5,5 millones de habitantes. Esta ciudad fascinante y culturalmente diversa está compuesta de muchos barrios únicos. No importa dónde estés, hay algo para todo el mundo – desde negocios, hasta arte, moda, cultura, cine, deportes y música. Si te gusta explorar el exterior también tienes suerte. Monta en un velero hacia las Islas de Toronto, disfruta de un picnic en High Park, visita las espectaculares Cataratas del Niagara, o descubre las joyas ocultas de la ciudad a lo largo de uno de los muchos senderos de a pie y para bicicletas.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar Toronto con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Hostales
-Hoteles
-Apartamentos amueblados
-Y más!

ACTIVIDADES

Conecta con amigos en ILSC y explora Toronto con actividades extraescolares diarias. ¡Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir tours a pie por la ciudad, yoga, futbol, noches en el cine, club de ajedrez, cenas en grupo y más! Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o Coordinador de Actividades de ILSC será tu guía.
También ofrecemos salidas los fines de semana, ¡descubre algunas de las increíbles atracciones de Canadá. ¡Tanto si eres un adicto a la adrenalina como un turista entusiasta, hay algo para todo el mundo! Visita las mundialmente famosas Cataratas del Niagara, ve de camping, senderismo o incluso de rafting en aguas bravas. Los Estados Unidos están a tan solo unas horas, así que puedes incluso pasar el fin de semana explorando increíbles ciudades como Nueva York y Chicago.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994