ILSC - SYDNEY

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Una ciudad vibrante y cosmopolita de clase mundial rodeada de parques nacionales e increíbles playas. Sídney es la ciudad más grande, antigua y diversa de Australia, con una población de más de cuatro millones de personas. Esta ciudad vibrante y cosmopolita es un destino turístico popular con una enorme gama de opciones de turismo, incluyendo arquitectura emblemática, más de 70 playas imponentes, increíbles acantilados de granito, y el hermoso Puerto de Sídney que rodea la ciudad. Sídney también ofrece tiendas de clase mundial, fantásticos museos y una amplia variedad de música, cultura y arte para satisfacer cualquier gusto o interés. El campus de ILSC-Sídney está convenientemente localizado en el Distrito Central de Negocios, cerca de las rutas de tren y autobús y muchos lugares increíbles.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar Sidney con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Habitaciones individuales
-Habitaciones compartidas dobles
-Habitaciones dobles (para parejas)
-Y más!

ACTIVIDADES

Conecta con amigos en ILSC y explora Sídney con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir actividades como montar en bicicleta, descubrir una de las muchas playas de la ciudad, explorar museos locales y galerías de arte, ir de kayak, noches en el cine, barbacoas en la playa, etc. Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía.

También ofrecemos actividades los fines de semana, ¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora la increíble costa y sitios urbanos de Nueva Gales del Sur. Dispara tu adrenalina en un campamento de fin de semana de aprendizaje de surf, explora las Montañas Azules y las cuevas de Jenolan, pasa el fin de semana en la Bahía de Jervis para ver ballenas y relajarte en la playa, o en invierno dirígete a las Montañas Nevadas para esquinar o hacer snowboard.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994