ILSC - SAN FRANCISCO

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Esta ciudad a la moda y moderna ofrece el equilibrio perfecto de impresionante cultura e increíble naturaleza. Localizada a lo largo de la Costa Norte de California, San Francisco es una imponente ciudad con un paisaje único y talento cultural. Con sus colinas empinadas y onduladas, evocadores automóviles callejeros, parques pintorescos y barrios costeros, San Francisco cuenta con una sensación de relax propia de la costa oeste que se refleja en su escenario natural, incluyendo la actitud abierta de sus ciudadanos. La ciudad presume de contar con el barrio chino más grande fuera de Asia y con más del 30% de la población nacida fuera de los Estados Unidos. San Francisco cuenta con una increíble mezcla multicultural.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar San Francisco con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Pensiones
-Residencia de estudiantes
-Hoteles
-Apartamentos amueblados
-Y más!

ACTIVIDADES

Conecta con amigos en ILSC y explora San Francisco con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir actividades como montar en bicicleta, patinaje en línea, surf, hacer turismo por la ciudad, barbacoas en la playa, etc. Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía.

También ofrecemos actividades los fines de semana, ¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora las muchas maravillas de California, desde divertidas ciudades hasta el increíble exterior. Ve a Las Vegas o Los Ángeles para ir de compras, disfrutar de la colorida noche y ver a celebridades. Ve a probar el vino y visita las tiendas de Napa Valley, o explora los espectaculares bosques, los precipicios y las hermosas cascadas del Parque Nacional de Yosemite.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994