Image

UBICACIONES: Nueva Delhi

Esta vibrante y bulliciosa capital de India combina la cultura antigua con la energía moderna de mega ciudades.

Aprende inglés en Nueva Delhi, la capital vibrante y bulliciosa de la India, rebosante de la energía de más de 22 millones de personas. Esta joven metrópoli fue construida sobre los restos de ciudades antiguas. Una mezcla fascinante de monumentos históricos y la industria moderna de alta tecnología, vida nocturna colorida y fabulosas opciones de compras y restaurantes, Nueva Delhi es una fiesta para los sentidos. También es un punto de partida conveniente para algunos de los mejores destinos turísticos de la India, como el Taj Mahal, Rajasthan y las majestuosas Colinas del Himalaya.

El campus se encuentra convenientemente en el distrito de Delhi del Sur, cerca del transporte público, las principales zonas de tiendas y todos los servicios que puedas necesitar.

• Nuestra pequeña escuela combina estudiantes indios locales con estudiantes de todo el mundo.

• Ofrecemos una gama única de actividades culturales gratuitas para estudiantes. ¡Aprende sobre la cultura india con clases de cocina, clases de baile y más!

• Las clases matutinas de yoga se pueden agregar a cualquier programa de estudio: aprenda sobre esta asombrosa práctica en su país de origen.

• Complementa tu aventura de aprendizaje de inglés con el Programa de certificación Hindi, y desarrolla conceptos básicos en hindú para ayudarte con la vida cotidiana dentro de la India.

GALERÍA

CONOCE ILSC NUEVA DELHI

Cambiando vidas desde 1994