ILSC - NUEVA YORK

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

ILSC Education Group cuenta con 8 sedes en todo el mundo y 20 años de experiencia que la avalan. Se caracteriza por su variedad de programas, así como la flexibilidad para organizar planes de estudios especializados.

Una ciudad global, vanguardista y un centro mundial de moda, finanzas, cine, música y mucho más. Nueva York está en el corazón de la cultura, la diversidad y el espíritu americano. Es también el lugar de nacimiento de muchas artes, música y movimientos políticos, por lo que no hay duda de que la gente de todo el mundo se siente atraída a esta grande y desbordante ciudad. Estudia aquí y te encontrarás en medio de un lugar donde cualquier cosa resulta posible, y donde tus sueños y pasiones pueden florecer. Nueva York se siente nueva y familiar al mismo tiempo – es la ciudad que reconoces de muchas películas emblemáticas, pero el verdadero Nueva York tiene mucho más que puedes descubrir. “Sé parte de ello. Nueva York, Nueva York.”

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar Nueva York con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Hostales
-Hoteles
-Apartamentos amueblados
-Y más!

ACTIVIDADES

Conecta con amigos en ILSC y explora Nueva York con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la época del año y pueden incluir cosas como montar en bicicleta, patinaje en línea, montar en kayak, patinaje, visitas a museos, noches en el cine, visitas guiadas a pie, y más! Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía.

También ofrecemos actividades los fines de semana, ¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora los muchos lugares urbanos y naturales del Este de Estados Unidos. Descubre la capital de Estados Unidos, Washington D.C., visita las increíbles playas de Long Island, realiza un viaje a Vermont, uno de los estados vecinos de Nueva York, o dirígete fuera de la ciudad hacia la naturaleza para hacer senderismo o esquiar en las hermosas Montañas Catskill.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994