ILSC - MONTREAL

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Descubre tu “alegría de vivir” (en francés, “joie de vivre”) en esta metrópolis bilingüe con su arte cultural, su chispa y su escenario urbano.

Disfruta de una mezcla única de encanto antiguo europeo y una cultura urbana viva en Montreal, la ciudad de habla francesa más grande del mundo fuera de París. Esta metrópolis de 3,8 millones de habitantes ofrece cultura las 24 horas del día, tanto en inglés como en francés. Si te apasionan las artes, el cine y la gastronomía, te enamorarás de la ciudad tan pronto como llegues. Descubre la arquitectura del viejo mundo y el estilo moderno de la ciudad con elegantes distritos donde ir de compras y parques verdes exuberantes. El carácter único de la ciudad fue moldeado por los franceses, los ingleses e inmigrantes de más de 80 países, lo cual ha creado una mezcla cautivadora de cultura y diversidad.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar Montreal con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Hostales
-Hoteles
-Apartamentos amueblados
-Y más!

ACTIVIDADES

Conecta con amigos en ILSC y explora Montreal con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la época del año y pueden incluir montar en bicicleta, patinaje en línea, piragüismo en el Río San Lorenzo, esquí, patinaje, noches en el cine, visitas a restaurantes locales y demás. Las actividades de tarde típicamente tienen tarifas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía.
Ofrecemos también excursiones de fin de semana, ¡sal de la ciudad con ILSC! Explora la increíble naturaleza y los vastos paisajes urbanos y rurales de Canadá. Hay interminables atracciones naturales y culturales que descubrir, por lo que cada fin de semana te traerá una nueva aventura. Puedes visitar la histórica ciudad de Quebec, una de las ciudades más antiguas de Norteamérica, o dirigirte a Toronto para ir de compras y hacer turismo, y ver las espectaculares Cataratas del Niágara.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994