ILSC - MELBOURNE

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

¡Piérdete en la magia de Melbourne, la capital cultural de Australia! Melbourne es una de las ciudades más diversas y elegantes, a menudo referida como la capital cool de Australia, y no es muy difícil darse cuenta porqué. Con un arte colorido y cultura escénica, café increíble, música en vivo y entretenimiento, deportes, moda de clase mundial, shopping, y una vibrante vida nocturna, la ciudad tiene algo para todo el mundo. Pasa algún tiempo explorando sus calles, o paseando por sus barrios urbanos, y descubrirás porqué Melbourne es repetidamente votada como una de las ciudades más habitables del mundo.

Entra en el moderno campus de ILSC y descubrirás un espacio que favorece un aprendizaje interactivo para estudiantes, junto con un sentimiento arquitectónico que se ajusta al ambiente cool y elegante de la ciudad. La escuela está localizada a unos pasos de la estación Southern Cross Railway, el centro principal para ir a donde necesites dentro o fuera de la ciudad. Está cerca también de cafés increibles, de deliciosos restaurantes, y shoppings. Ven y experimenta todo lo que esta ciudad vibrante tiene para ofrecer.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a en una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar Australiana. Si buscas otras opciones ILSC te puede poner en contacto con una amplia selección de opciones de alojamiento que abarcan una amplia variedad de gustos y presupuestos, incluyendo:
- Habitaciones Individuales
- Habitación doble compartida

ACTIVIDADES

Conécta con amigos en ILSC, y explora Melbourne con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la temporada y pueden incluir, ciclismo, exploración de museos y galerías de arte, noches de cine ¡y mucho más! Las actividades por la tarde normalmente tienen tarifas mínimas y un profesor o coordinador de actividades ILSC será tu guía.
¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora las maravillas de Victoria, desde divertidas ciudades hasta increíbles paisajes costeros. Toma un paseo por el espectacular Great Ocean Road, visita los famosos 12 Apostles, sitios de surf de clase mundial y playas aisladas. Pasa un fin de semana explorando el valle del Yarra, el mejor vino de la región de Victoria, o tomando el sol en una de las hermosas playas de la península de Monington.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994