ILSC - BRISBANE

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Ciudad tranquila junto al serpenteante Río Brisbane con música ecléctica, arte y cultura cafetera. Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, es una ciudad elegante y multicultural al este, justo al norte de la Costa Dorada. Te enamorarás de este clima cálido subtropical durante todo el año y el hermoso Río Brisbane, que cruza en curvas el corazón de la ciudad. Brisbane combina todos los apasionantes elementos de la vida en una gran ciudad, gran cultura, música, tiendas, artes y otros, con la sensación cálida y de bienvenida de una pequeña comunidad, de modo que puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

El campus de ILSC–Brisbane está a solo dos minutos de la Estación Central de Ferrocarril y ofrece vistas de un agradable parque. La cafetería de estudiantes da a una terraza protegida y cerrada donde puedes descansar, relajarte y almorzar.

ALOJAMIENTO

¿Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar canadienses.

Si te sientes aventurero y quieres experimentar Vancouver con otros estudiantes o viajeros, podemos ponerte en contacto con una selección de opciones de alojamiento compatibles con diversas posibilidades económicas y gustos, incluyendo:
-Habitaciones individuales
-Habitaciones compartidas dobles
-Habitaciones compartidas triples
-Y más!

ACTIVIDADES

Conécta con amigos en ILSC, y explora Melbourne con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la temporada y pueden incluir, ciclismo, exploración de museos y galerías de arte, noches de cine ¡y mucho más! Las actividades por la tarde normalmente tienen tarifas mínimas y un profesor o coordinador de actividades ILSC será tu guía.

También se organizan actividades los fines de semana. ¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora las maravillas de Victoria, desde divertidas ciudades hasta increíbles paisajes costeros. Toma un paseo por el espectacular Great Ocean Road, visita los famosos 12 Apostles, sitios de surf de clase mundial y playas aisladas. Pasa un fin de semana explorando el valle del Yarra, el mejor vino de la región de Victoria, o tomando el sol en una de las hermosas playas de la península de Monington.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994