Image

UBICACIONES: Sydney, Brisbane y Melbourne

El majestuoso paisaje de Australia atrae gente de todo el mundo. Entre la Gran Barrera de Coral, que abarca el interior y la metrópoli en pleno auge, Australia es un país ecléctico que atrae a personas de todas las culturas. Puedes atrapar olas mientras surfeas, cenar comida de clase mundial o ver alguna fauna única. ¡Bienvenido a ILSC Australia!

En ILSC Australia puedes crear tu propia ruta de aprendizaje única para alcanzar tus objetivos, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Elije entre una amplia variedad de cursos y programas de inglés, en áreas como Comunicación, Académico, Prueba y Preparación universitaria, Negocios, Inglés creativo y cultural ¡y más!. Hemos sido votados como la Star Chain School en Study Travel Magazine por dos años seguidos y estamos comprometidos a proporcionar educación de clase mundial, excelencia académica y fantásticas experiencias de aprendizaje y de vida.

Todos nuestros campus tienen una ubicación central, con fácil acceso al transporte, excelentes restaurantes, opciones de compras y lugares de interés únicos:
ILSC-Brisbane tiene vistas a un hermoso parque, y está a solo dos minutos a pie de la estación central de trenes.
ILSC-Sydney está convenientemente ubicado en el Distrito Central de Negocios, cerca del tren, rutas de autobús y muchos lugares increíbles.
ILSC-Melbourne se encuentra en el corazón del negocio central de la ciudad Distrito, y está a solo unos pasos de la estación de tren Southern Cross, la centro de tránsito principal para llegar a cualquier lugar dentro y fuera de la ciudad.

¡Saldrás con inolvidables experiencias de ILSC que redefinirán tu comprensión del mundo, tu lugar en él y tu potencial futuro!

GALERÍA

CONOCE ILSC SYDNEY

CONOCE ILSC MELBOURNE

CONOCE ILSC BRISBANE

Cambiando vidas desde 1994