ILI - HALIFAX

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

El Instituto Internacional de Idiomas (ILI) fue fundado en 1983 y es reconocido como uno de los principales institutos privados de idiomas en Canadá. Desde 1983, miles de estudiantes internacionales han seleccionado ILI para aprender inglés, prepararse para la Universidad, o para el examen TOEFL o IELTS. Te mencionamos algunos puntos destacados:

- ILI es una Institución de Aprendizaje designado bajo las nuevas regulaciones de Ciudadanía e Inmigración (CIC). Esta designación califica a ILI para emitir Cartas de Aceptación (LoA) a estudiantes internacionales para estudios a largo plazo en Canadá.
- ILI fue el primer centro certificado de formación de maestros de Cambridge en América del Norte para ofrecer CELTA, el certificado de Enseñanza de Idiomas para Adultos.
- ILI es miembro de TESL Canada. Los maestros capacitados por CELTA son un sello distintivo de los programas de instrucción de ILI. Www.tesl.ca
- Bajo acuerdos formales, se acepta el programa de Inglés Preparatorio de ILI en lugar de un puntaje TOEFL o IELTS oficial en varios colegios y universidades de Canadá Atlántico.
- En 2005, ILI fue galardonada con el más alto honor del Consejo de Idiomas del Canadá, el Premio Lynn Howes, por su calidad e innovación en la entrega de programas y servicios de capacitación lingüística.
- ILI lleva a cabo programas de estudio de vacaciones para estudiantes patrocinados por Ministerios de Educación extranjeros, consejos educativos y universidades como el Abu Dhabi Educational Council, la Academic Company for Educational Services de Arabia Saudita, las escuelas secundarias privadas japonesas y los programas de estudio de la juventud coreana.

ALOJAMIENTO

Vivir con una familia anfitriona te animará a aprender inglés más rápidamente y tener una experiencia más completa de la cultura canadiense. Por esta razón, ILI recomienda a todos los estudiantes y nuevos estudiantes, vivir con una familia anfitriona durante un mínimo de cuatro semanas. Estas familias están bajo contrato con ILI. Son cuidadosamente seleccionadas, apoyadas y deben cumplir con ciertos requerimientos de estándares de ILI y seguir las reglas de ILI.

Cuando vives con una familia canadiense, compartirás comidas en un hogar canadiense, serás introducido a otras tradiciones culturales, practicarás tu inglés y experimentarás el estilo de vida canadiense. También tendrás la comodidad de saber que un adulto responsable está disponible para ayudarte con los muchos desafíos que acompañan las aventuras de vivir y estudiar en un nuevo país. En ILI, es importante para nosotros que tanto nuestros estudiantes como nuestras familias anfitrionas disfruten su tiempo juntos.

ACTIVIDADES

El programa social en ILI ofrece a los estudiantes un amplio rango de actividades y excursiones que son únicas en la Costa Este de Canadá. El programa incluye actividades culturales, recreativas, atléticas y eventos sociales, toman lugar cada viernes en la tarde o los sábados, dependiendo la naturaleza y duración de la actividad.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994