ILAC - VANCOUVER

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y clasificada como una de las "ciudades más habitables del mundo", Vancouver es un lugar como ningún otro. Increíbles paisajes de la ciudad invitan a la exploración y ofrecen aventuras al aire libre para todos los gustos, desde el esquí y el snowboard, kayak y voleibol de playa, a andar en bicicleta y senderismo o incluso simplemente para relajarse con amigos en las playas locales. También puedes experimentar la cultura urbana de Vancouver en muchos museos de la ciudad, galerías de arte, discotecas, restaurantes, tiendas de café, festivales y más.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para conocer nuevas personas, estas actividades varían dependiendo de la temporada y pueden incluir deportes como kayak, ciclismo, patinaje, esquí o salidas al cine, barbecues en la playa y más. Las actividades en la tarde suelen tener un costo mínimo y un coordinador o maestro de ILSC será tu guía.
También se ofrecen actividades los fines de semana, disfruta de aventuras como acampar, montar a caballo, rafting o incluso paracaidismo. Se puede tomar la carretera al sur de Seattle para hacer turismo e ir de compras, visitar las espectaculares Montañas Rocosas, o explorar las selvas tropicales de Tofino y muchas hermosas playas.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994