Image

CANADÁ: Calgary / Toronto / Vancouver / Victoria
EUA: Hawaii

Cada escuela de Global Village es un orgulloso miembro de la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC). Fundado en 1983, las escuelas IALC son independientes y boutiques. La organización IALC está dedicada a garantizar la calidad para los estudiantes. Tu educación es posiblemente la inversión más importante que harás, por lo que elegir una escuela acreditada IALC te guiará a la elección correcta.

La dirección ejecutiva de cada escuela de GV está presente tiempo completo. Entendemos que cada persona llega a nuestras escuelas con planes, metas y sueños únicos, y nuestros equipos aseguran que cada estudiante reciba una experiencia completa de aprendizaje de idiomas. Nuestras escuelas tienen características propias, pero comparten la filosofía de la educación y enseñanza del inglés.

Animamos a los estudiantes a participar en una gran variedad de actividades mientras mejoran su nivel de inglés tanto cotidiano, cómo académico. Seas principante o un hablante avanzado de inglés, nuestros cursos te darán las habilidades y la confianza necesaria para llegar al siguiente nivel de competencia.

GALERÍA

VIDEO

Cambiando vidas desde 1994