GLOBAL VILLAGE - VICTORIA

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Ubicada en la deslumbrante Isla de Vancouver, Global Village Victoria esta idealmente situada en el centro de la capital de la Columbia Británica. Victoria es conocida por ser la ciudad más cálida de Canadá, con una perspectiva progresiva y un toque artístico.
Somos conocidos por nuestro atento staff, nuestra diversa comunidad de estudiantes y por nuestra positiva y amigable atmosfera. Ofrecemos clases de inglés en ocho niveles generales, así como en cursos de inglés especializados tal como negocios, habla, preparación para exámenes y programas universitarios.
A unos pocos minutos caminando encontrarás el puerto, cafés de moda, bares, boutiques, restaurantes y centros comerciales. La ciudad es muy segura, con un fuerte sentido de consciencia social y ambiental.

ALOJAMIENTO

En casas de familias cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES.

Los estudiantes pueden disfrutar de la vida de la Costa Oeste y participar en experiencias increíbles naturales como avistamiento de ballenas, kayak, escalar y ciclismo, así como snowboard y esquí. Durante las tardes, se organizan actividades también para que los estudiantes se conozcan mejor, estas actividades pueden incluir patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
Los fines de semana puede haber excursiones dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado. ¡Vancouver y Seattle te quedarán a unas pocas horas de distancia!

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994