GLOBAL VILLAGE - HAWAII

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

En Global Village Hawái, los estudiantes pueden sobresalir académicamente en un paraíso tropical. Global Village Hawái ofrece una experiencia educativa de alto nivel a alumnos de varias partes del mundo. Una vez que estés con nosotros, tu nivel de inglés mejorará en nuestra isla amistosa, acogedora y segura. En Global Village Hawái lograrás tus objetivos didácticos, tendrás aventuras inolvidables y tendrás por siempre recuerdos y Aloha.
El centro Global Village Hawái es de un propietario particular y operado de forma independiente. 

ALOJAMIENTO

En casas de familias cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más de manera independiente.

ACTIVIDADES

Como parte de nuestro servicio GV 360 ° Cuidado Personal, ofrecemos a los estudiantes al menos 20 actividades emocionantes cada mes.
Nuestros coordinadores de actividades se enorgullecen en la organización de estas experiencias y enriquecimiento cultural que van a demostrar la singularidad de la ubicación de cada escuela GV.
Cada mes se hace un nuevo calendario para cada escuela GV y para este nuestro web, así la gente puede ver toda la gama y diversidad que cada escuela tiene para ofrecer.
Mientras tomes parte en estas actividades, tú y sus compañeros de estudios serán capaces de practicar las habilidades de comunicación desarrolladas en las aulas.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994