GLOBAL VILLAGE - CALGARY

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

GLOBAL VILLAGE pertenece a un grupo de escuelas de idiomas en Canadá y Estados Unidos. Acreditada por Languages Canada, cuenta con cuatro sedes ubicadas en el centro de cada ciudad, ellas son: CALGARY, TORONTO, VANCOUVER Y VICTORIA. Reconocimiento en Programas Académicos, Programas Ingles Plus (yoga, tennis, baile, diseño floral), Programa de Transferencia a Universidad, entre otros, hacen de GV una de las escuelas con mayor renombre en el mercado. Cuenta con dos sedes  en la ciudad de Vancouver, una en Toronto, y una más en Victoria. Todas cuentan con laboratorio de cómputo, cafetería, área de recreación y salones modernos. Global Village es considerada ampliamente como una garantía de satisfacción para los estudiantes.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad. (Precios y detalles a solicitud).

CLASES DE INGLÉS

El primer día de clases los alumnos presentan un examen de colocación para definir el nivel. Los grupos son de 15 estudiantes internacionales máximo. Las lecciones son de 50 minutos efectivos y dinámicos, impartidas por maestros altamente calificados. Se cubren las 4 habilidades de un idioma; lectura, redacción, conversación y comprensión aunadas a interesantes lecciones electivas las cuales varían dependiendo la sede que se seleccione. Se ofrecen 3 programas, son:
ESTÁNDAR 20 LECCIONES: Compuesto por 2 clases por la mañana.
INTENSIVO 25 LECCIONES: Compuesto por 2 clases por la mañana y 1 por la tarde.
SUPER INTENSIVO 30 LECCIONES: Compuesto por 2 clases por la mañana y 2 por la tarde.
Los tres programas están disponibles para todos los niveles.
Fechas de inicio: Todos los meses del año. Revisar fecha en calendario.
LECCIONES ELECTIVAS. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades de comunicación en las áreas de su mayor interés. Ej. . Reducción de acento, pronunciación, vocabulario, ingles casual, ingles a través de música, ingles a traes de fotografía, ingles a través de arte, entre otros.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES.

Por las tardes y los fines de semana, se ofrecen opciones de actividades como ir a cenar en restaurantes de moda o típicos, teatro, cine, fiestas, vida nocturna, bailes, parrilladas, etc. Asimismo se ofrecen visitas y excursiones a lugares de interés y cercanos a la ciudad. TORONTO Torre CN, Cataratas de Niagara, barco Maid of the Mist, Canada's Wonderland, Museo Ontario Royal, Mercado Kensington, etc. VANCOUVER Parque Stanley, Whistler, Gastown, Isla Granville, avistamiento de ballenas, Isla Victoria, etc. VICTORIA: Jardines Butchard Gardens, avistamiento de ballenas, museos, paseos por el puerto, visita al parlamento, entre otros. CALGARY: Calgary Zoo, Gelnbow musseum, visita a Banffy Edmonton, entre otros.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994