Image

IRLANDA: Dublín
REINO UNIDO: Kent / Sussex

El Instituto Cultural Emerald tiene más de 30 años de experiencia brindando programas de desarrollo lingüístico y profesional de calidad en inglés a grupos e individuos de todas las edades de más de 60 países diferentes.Hemos desarrollado una gama sofisticada de cursos para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y los estudiantes pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de aprendizaje.

Brindamos energía y entusiasmo para responder a la nueva realidad que es la educación internacional en la actualidad y para desarrollar programas adecuados en un amplio espectro. También proporcionamos capacitación experta en una variedad de ubicaciones diferentes para que los clientes puedan elegir el tipo de programa y la ubicación que mejor se adapte a sus necesidades. Seguimos comprometidos con una evaluación continua de lo que hacemos en respuesta al mundo en constante evolución de la educación internacional, sin perder nunca de vista el hecho de que es el alumno individual el que está en el centro de lo que ofrecemos. Aprender un idioma ofrece una nueva perspectiva del mundo y de la vida y estamos orgullosos de ser parte de esa experiencia.

La asociación de agencias turcas UED ha reconocido a sus escuelas asociadas favoritas en la quinta entrega anual de premios de la Agencia UED de Turquía. Emerald estuvo encantada de ganar el premio por segundo año consecutivo en la categoría Mejor escuela de idioma inglés de Irlanda.
Los Premios UED tienen como objetivo premiar a las instituciones que brindan los mejores servicios integrales a los estudiantes turcos y, por lo tanto, estamos particularmente orgullosos de haber ganado el premio en los últimos dos años.

GALERÍA

VIDEO

Cambiando vidas desde 1994