EMBASSY - OXFORD

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Sería difícil encontrar una escuela de inglés con una ubicación más céntrica en Oxford. Las tiendas de moda y restaurantes internacionales están justo delante de nuestra escuela en la calle Broad. El centro de excelencia académica, Embassy Oxford, ofrece una inigualable técnica de aprendizaje, instalaciones modernas y un agradable equipo de profesionales para ayudarte a mejorar tu inglés. Cuando no estés aprendiendo inglés, podrás hacer amigos estudiantes de todo el mundo y explorar las tiendas de moda y la animada escena musical.

ALOJAMIENTO

¿Dónde te gustaría alojarte realmente? Sabemos que todas las personas son distintas, motivo por el que Embassy English te ofrece distintas posibilidades de alojamiento. Puedes vivir con una familia anfitriona de habla inglesa. Se trata de una inversión excelente y una extraordinaria forma de practicar inglés y conocer el país y su cultura. O puedes alojarte en las residencias para estudiantes, dónde vivirás en un entorno seguro y experimentarás la vida en la ciudad al mismo tiempo. Disfruta en un ambiente amistoso que podrás compartir con otros estudiantes de todo el mundo.
La residencia queda a unos pasos del Oxford Market donde puedes encontrar la mejor comida de la ciudad. También queda a unos minutos caminando del campus.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.
También puedes vivir la experiencia Harry Potter! Oxford es una de las ciudades donde filmaron la querida saga. Oxford encima es una de las capitales académicas del mundo, al ser una ciudad universitaria, tiene bastante vida, aparte de tener conexión con Londres durante 24 horas.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994