EMBASSY - MELBOURNE

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

En nuestra moderna escuela situada al centro de la ciudad, encontrarás luminosas aulas y profesores a quienes les gusta utilizar su experiencia y conocimiento de la tecnología interactiva para ayudarte a mejorar.

Compartimos campus con Martin College y Charles Sturt University, que son reconocidos institutos Australianos que forman parte de la familia Study Group. Eso permite que los estudiantes puedan utilizar todas las instalaciones. Melbourne es uno de los campus de idiomas más modernos del mundo! El edificio completo de Brisbane es de Study Group, lo cual significa que este edificio lo pensamos desde su creación totalmente para adecuerse a todas las necesidades educativas. Habla, escucha y aprende a medida que explores los increíbles restaurantes, tiendas de moda, impresionante arquitectura, parques nacionales, playas y montañas de Melbourne. Participa en eventos deportivos, culturales y en las emocionantes excursiones.

ALOJAMIENTO

¿Dónde te gustaría alojarte realmente? Sabemos que todas las personas son distintas, motivo por el que Embassy English te ofrece distintas posibilidades de alojamiento. Puedes vivir con una familia anfitriona de habla inglesa. Se trata de una inversión excelente y una extraordinaria forma de practicar inglés y conocer el país y su cultura. O puedes alojarte en las residencias para estudiantes, dónde vivirás en un entorno seguro y experimentarás la vida en la ciudad al mismo tiempo. Disfruta en un ambiente amistoso que podrás compartir con otros estudiantes de todo el mundo.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994