EMBASSY - HASTINGS

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Con nuestra ubicación central, la exploración es fácil – camina a la playa o al histórico centro del lugar desde nuestra escuela con increíbles jardines. Con el apoyo inspiracional de los serviciales maestros, además de las actividades de aprendizaje social, tu inglés mejorará rápidamente, el campus tiene un ambiente muy familiar.
Hastings es un puerto muy británico, con ruinas de castillos y con mucha historia. Es un puerto muy importante puesto que está cerca de Francia así que funciona como conexión con Europa continental. Hastings es la ciudad Bueno, Bonito y Barato de Inglaterra. Con el tipo de cambio como está ahora, el precio es muy similar al de Canadá. Disfruta de un ambiente familiar, de una buena relación calidad-precio además de un fácil acceso a Londres y a Brighton.

ALOJAMIENTO

Puedes quedarte en casa de una familia anfitriona, practicarás tu idioma y aprenderás sobre la cultura.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994