ELS - SYDNEY

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

ELS Sydney es una de las principales escuelas de inglés en Australia con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de cursos de inglés para estudiantes internacionales. Estamos comprometidos a proveerle con el más alto nivel de aprendizaje de idiomas inglés en un ambiente de cuidado y apoyo.
Cada año, ELS coloca miles de estudiantes internacionales en los programas de estudios universitarios dentro de más de 650 universidades que aceptan la finalización del programa de estudios avanzados con éxito, ELS como prueba de dominio del Inglés. En 2011, celebramos nuestros 50 años de liderazgo y brindamos por los más de 1.000.000 estudiantes de 175 países que han aprendido Inglés y disfrutado de la experiencia de su vida con nosotros.

ALOJAMIENTO

En casas de familias cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994