ELS - HOUSTON

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

ELS/Houston está situado en el campus de la University of St. Thomas (UST) y ocupa un hermoso edificio en el distrito de los museos de Houston, frente a la oficina de admisiones y de los campos de atletismo de UST. Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y eje de la industria de la energía mundial. Es además uno de los principales puntos de destino de los estudiantes internacionales. Muchos de ellos realizan paseos de fin de semana al Centro Espacial de Houston, perteneciente a la NASA (Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio), las playas del golfo de México, San Antonio, Dallas, Nueva Orleans y México.

ALOJAMIENTO

En casas de familias cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994