ELS - DALLAS

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

ELS / Dallas y la Universidad de Texas en Dallas (UTD) tienen grandes académicos, comida y clima increíbles, la vida en el campus de una universidad de alto rango. Situado en una zona tranquila y segura Richardson, Texas, el campus de la UTD es diverso y creciente, pero todavía de buen tamaño como para que los estudiantes puedan caminar a la biblioteca, gimnasio, centro de estudiantes o campos de fútbol. Si los estudiantes están en busca de emoción de grandes ciudades, Richardson se encuentra a 25 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Dallas. Con uno de los distritos de arte más grandes de la nación, Dallas ofrece tiendas de clase mundial, actividades al aire libre, eventos deportivos profesionales todo el año, cocina de todo mundo y muchas opciones de entretenimiento.

ALOJAMIENTO

En casas de familias cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994