EC - MALTA

CURSOS DE IDIOMAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Pequeño y fácil de explorar, Malta es un lugar encantador y agradable para aprender Inglés. Relajarse en la playa o visitar uno de los muchos lugares de la isla de interés. Malta nunca dejará de poner una sonrisa en tu cara. No sólo es soleada y brillante, Malta está llena de historia y tiene una gran belleza natural de los templos neolíticos en el mar de aguas cristalinas.
EC Malta se encuentra en St. Julians, un encantador complejo turístico construido alrededor de una pequeña bahía y una de las pocas escuelas del idiomas inglés para sostener la norma internacional ISO 9001 de calidad. La escuela es luminosa, moderna y llena de actividad durante todo el año. Espera una cálida bienvenida por parte de nuestros maestros y personal.

ALOJAMIENTO

Donde elijas vivir es una parte fundamental de tu estudio en el exterior. Tenemos una gran variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a tu estilo de vida, presupuesto y necesidades.
Ya sea que te guste vivir con otros estudiantes en una residencia, o prefieras experimentar la vida diaria con una familia, nuestra gama de opciones de alojamiento te garantiza encontrar el hogar perfecto lejos de casa.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994