Image

UBICACIONES: Dublín

¡Seremos tu guía mientras exploras el idioma inglés!

La pequeña capital de Irlanda, llena de carácter, cultura y entretenimiento, es un lugar perfecto para aprender inglés. Dublín es famoso por su ambiente relajado y relajado, su gente divertida y amigable. Dublín debería ser tu elección si estás buscando aprender en un lugar animado, con una población joven, donde es fácil hablar con la gente y siempre hay algo que hacer. Nuestra escuela de inglés cuenta con instalaciones de vanguardia para ayudarlo a aprender y se encuentra cerca de las mejores atracciones de la ciudad con un cómodo acceso al transporte público.

Aprende inglés para mejorar y expandir tus opciones de carrera y abrirte al mundo de la educación. Los cursos ofrecidos por EC son adecuados para todos los niveles de comprensión y están diseñados para enfocarse en el área de tu elección. Con la ayuda de profesores con experiencia y apoyo, instalaciones de vanguardia y los mejores materiales de enseñanza, disfrutarás de una experiencia que te cambiará la vida. Te irás con las habilidades necesarias para perseguir su sueño.

AMAMOS LO QUE HACEMOS: Enseñar inglés no es solo un trabajo para nosotros, es una pasión. Nos enorgullecemos de los logros de nuestros estudiantes.
TENEMOS LA MILLA EXTRA: En lo que a nosotros respecta, no hay tal cosa como "suficientemente bueno". Hacemos un gran trabajo y luego vamos más allá, haciendo lo que sea necesario para lograr el éxito en tu nombre.
ENTREGAMOS LO QUE OFRECEMOS: Los resultados que ofrecemos no son simplemente una aspiración o un objetivo, están garantizados. Cuando estudias con nosotros, sabes que nos aseguraremos de que cumplas tus objetivos.
TENEMOS EN MENTE QUE PUEDES HACERLO: Vemos oportunidades, no problemas. Nos concentramos en cuánto puedes lograr, en lugar de las cosas que no puedes hacer.

Nuestra misión es ayudar a los estudiantes valientes como tú a tener éxito en una comunidad global. Estás en el centro de todo lo que hacemos, lo que significa que nuestro enfoque estará siempre en ti.

GALERÍA

VIDEO

Cambiando vidas desde 1994