Image

Ubicado en el cálido y soleado interior de la Columbia Británica, a sólo 35 minutos de Vancouver, el Programa de Estudiantes Internacionales Kamloops / Thompson ofrece una variedad de programas educativos de calidad. El clima semiárido de nuestra ciudad es el más soleado, cálido y seco de toda Canadá. Nuestra geografía desértica única ofrece todo el año oportunidades atléticas y recreativas, incluyendo fútbol, fútbol americano, esquí, ciclismo de montaña, escalada en roca, y mucho más. Nuestra región también es hogar de ricos lugares culturales y espectáculos como teatros, museos, sinfonías, escuelas de baile y muchos, muchos conciertos. Necesitas verlo para creerlo.

Los estudiantes del Programa Académico de la Escuela Secundaria están completamente integrados con los estudiantes canadienses en los programas académicos por la duración del semestre (5 meses), un año (10 meses) o dos o más años como se requiere para lograr graduarse de un High School en la Columbia Británica. Los estudiantes son capaces de elegir sus cursos de una amplia variedad de cursos académicos y optativos (bellas artes, habilidades aplicadas y lenguas). Los invitados internacionales (de 13 a 18 años) están integrados en las clases canadienses, están completamente inmersos en la enseñanza del idioma inglés y tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares. Nuestras escuelas ofrecen apoyo de inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en inglés) a todos los estudiantes internacionales desde niveles de habilidad de principiante a avanzado. La planificación del curso académico y las revisiones de progreso regulares se hacen con cada estudiante en una base continua con nuestro consejero de estudiante internacional.

En lo que se refiere a los homestay, nuestro programa está un paso adelante de la mayoría de los otros programas de estudiantes internacionales a medida que gestionamos nuestras propias casas de familia. Las familias anfitrionas son supervisadas directamente por el Director de Distrito de Educación Internacional y son evaluadas y entrenadas para asegurar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible en su respectiva casa. La satisfacción de nuestros estudiantes internacionales es nuestra máxima prioridad. Kamloops es quizás la experiencia internacional más completa y disponible para los estudiantes. Nuestro programa de alta calidad es riguroso y desafiante, ofreciendo al mismo tiempo experiencias recreativas y culturales sin precedentes. Ven y ve por tí mismo, nos encantaría recibirte.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994