Image

El Collège de Sainte-Anne-de-la-Pocatière es una escuela secundaria privada localizada en una comunidad en la que la educación encabeza la lista de prioridades, un Colegio donde la pasión y el talento son una parte muy importante de la vida cotidiana. Su misión principal es fomentar el desarrollo de sus estudiantes en todos los aspectos para que puedan convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos. Extraer la fuerza y la determinación compartida de todo su personal y los socios que están comprometidos a proporcionar un ambiente seguro y acogedor; que es una rica experiencia humana y se centra principalmente en el éxito de sus estudiantes

Este Colegio está comprometido a seguir siendo una institución educativa de la más alta calidad y competencia, determinada con firmeza para guiar a los estudiantes con los que se confiere a la consecución del éxito. Aprender a tener éxito, convertirse en los líderes del mañana, estar rodeado de gente dedicada, dando constantemente lo mejor de sí mismos, y estar en el centro de la innovación y el desarrollo de la educación, tal es el enriquecimiento que nuestros estudiantes experimentan todos los días. Con un diploma de nuestra institución añadido a su conjunto de habilidades, nuestros graduados son apreciados por su sentido de compromiso y responsabilidad, de su apertura al mundo y su conocimiento.

Nuestro proyecto educativo está basado en valores que todos los educadores de la institución practican. Queremos que nuestros estudiantes experimenten estos valores invitando que guarden tanto nuestras aptitudes como puntos de referencia. Estas aptitudes apuntalan nuestra visión y creemos firmemente y animan a nuestros estudiantes a desarrollar sus propias habilidades, conocimientos y aptitudes y se conviertan en ciudadanos comprometidos y responsables.

MAPA

¿Te interesa? Contáctanos

Nombre
E-mail
Teléfono/Celular
¿En qué idioma quieres aprender?
¿Qué grado quieres estudiar?
¿Cuanto tiempo quieres estudiar?
¿Cuando quieres empezar?

#TuSueñoEmpiezaAquí