UCLA - LOS ÁNGELES

ESTUDIA & TRABAJA EN ESTADOS UNIDOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Dudamos de los críticos, rechazamos el status quo y vemos oportunidades en la insatisfacción. Nuestro campus, facultad y estudiantes son impulsados por optimismo. No es ingenuo, es esencial. Y ha alimentado cada logro, lo que nos permite redefinir lo que es posible, una vez tras otra. Esta perspectiva nos ha llevado a 13 Premios Nobel, 12 Mac Arthur Fellows, más título de la NCAA que ninguna otra universidad y más medallas olímpicas que la mayoría de las naciones. Nuestra facultad y alumnos ayudaron a crear el Internet e iniciaron la osmosis inversa. Y más de 140 compañías se han creado basándose en tecnologías desarrolladas en UCLA. Aprovechamos nuestra historia para definir nuestro futuro. Cada logro y avance que hemos hecho justifica nuestro optimismo. A medida que nos cercamos al final de un siglo de excelencia, perseguimos firmemente nuestro futuro con el mismo optimismo que nos trajo a él.

PROGRAMAS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR

Son todos aquellos certificados o diplomados tomados por tiempo completo en una institución privada, con duración mínima de estudio de 6 meses y de hasta 2 años. Éstos programas permiten al alumno trabajar por medio tiempo (Hasta 20 hrs por semana) durante su periodo de estudio y muchos de ellos, al concluir el curso, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales enfocadas en el área de estudios correspondiente y por un periodo de igual duración al programa académico.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud). También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más de manera independiente.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

Por las tardes y los fines de semana, se ofrecen opciones de actividades como ir a cenar en restaurantes de moda o típicos, teatro, cine, fiestas, vida nocturna, bailes, parrilladas, etc. Asimismo, se ofrecen visitas y excursiones a lugares de interés y cercanos a la ciudad.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994