Image

AUSTRALIA: Brisbane / Melbourne / Sydney

Con nuestras ubicaciones en Australia, una gran variedad de cursos y programas, actividades fantásticas y una variedad de acogedoras opciones de alojamiento, puedes crear una increíble experiencia ILSC adaptada a tu gusto. Hemos sido votados como la Star Chain School en Study Travel Magazine por dos años seguidos y estamos comprometidos a proporcionar educación de clase mundial, excelencia académica y fantásticas experiencias de aprendizaje y de vida.

Amigables, afectuosos y apasionados; Nuestros profesores, asesores, coordinadores de actividades, personal de alojamiento y tus compañeros te apoyarán para lograr tus metas personales y académicas. Si necesitas algo, ¡solo pídelo! Ponte a prueba para alcanzar tus objetivos, aprovecha tu potencial y lleva tu aprendizaje de idiomas a nuevos niveles. ¡ILSC trabajará contigo para enfocarse en tus necesidades e intereses de aprendizaje únicos y para ayudarte a alcanzar el éxito!

ILSC será tu hogar lejos de casa. Podrás hacer amistades para toda la vida con estudiantes provenientes de más de 70 países. Hay toda una comunidad esperando para darte la bienvenida, apoyarte, reírse contigo y celebrar tu éxito. Estamos comprometidos con tu viaje de exploración cultural, aprendizaje de idiomas y éxito personal.

¡Saldrás con inolvidables experiencias de ILSC que redefinirán tu comprensión del mundo, tu lugar en él y tu potencial futuro!

En nuestras ubicaciones dentro de Australia, puedes aprovechar la oportunidad que el país te da de trabajar si tu curso de inglés tiene una duración mínima de 14 semanas o cursas un programa de Work & Study VET, que usualmente son cortos Diplomados o Certificados con un área de especialidad, como Negocios, Hospitalidad o marketing. Podrás laborar hasta 20 horas por semana mientras es periodo de clases y 40 horas por semana en vacaciones. Esta oportunidad te permitirá practicar tu fluidez e intractuar con la gente mientras aprendes.

GALERÍA

VIDEO

Cambiando vidas desde 1994