ILSC - SYDNEY

NEGOCIOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

ILSC Business College es parte de la red de confianza del Grupo de Educación ILSC de los programas de Universidades y Formación del Profesorado. El Grupo de Educación ILSC abrió su primera escuela de idiomas en 1991 y desde entonces, se han convertido en unas de las más importantes y vocacionales escuelas de formación corporativa de idiomas en el mundo.

En ILSC estamos convencidos que te sentirás más motivado en aprender cuando existe algún interés personal en lo que estudias. La estructura de nuestro Modelo Educativo, basado en combinación de clases, te da la flexibilidad de incluir tus propios intereses y darle al aprendizaje del idioma la libertad de florecer. ILSC atrae estudiantes de todo el mundo y estamos comprometidos a mantener una población estudiantil equilibrada, por lo que no hay una mayoría. En ILSC, podrás lograr una experiencia de aprendizaje multicultural, y podrás hacer increíbles amistades que durarán toda la vida.

ALOJAMIENTO

En casas de familias cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).

ACTIVIDADES

Por las tardes y los fines de semana, se ofrecen opciones de actividades como ir a cenar en restaurantes de moda o típicos, teatro, cine, fiestas, vida nocturna, bailes, parrilladas, etc. Asimismo se ofrecen visitas y excursiones a lugares de interés y cercanos a la ciudad. BRISBANE: Caminata a South Park, Fin de semana en la costa dorada, Tangalooma Island Resort, Galerías de arte y museos. SYDNEY: Casa de la Opera, Harbour Bridge; Parque de diversiones Luna Park; Montaña Azules; Mercado de alimentos en Rocks, Lección de Surf en Bodni Beach.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Orgullosos Miembros de:

Cambiando vidas desde 1994