ILAC - VANCOUVER

NEGOCIOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

ILAC es muy diverso, con estudiantes de más de 75 países distintos harás nuevos amigos de todo el mundo, también aprenderás inglés más rápido practicando con ellos. Nuestros embajadores hablan más de 40 idiomas y se aseguraran de que tengas la mejor experiencia posible durante tu estancia. Dentro de la escuela tenemos instalaciones modernas, estilo boutique.

Nuestros programas proporcionan a los estudiantes las estrategias y técnicas que les ayuden a solidificar y mejorar sus habilidades de relación con los clientes y a construir relaciones positivas y duraderas con los clientes. Los resultados de aprendizaje de los cursos reflejan la cultura del lugar de trabajo y definen el nivel de competencia requerido para una serie de habilidades en ocupaciones de servicios.

PROGRAMAS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR:

Son todos aquellos certificados o diplomados tomados por tiempo completo en una institución privada, con duración mínima de estudio de 6 meses y de hasta 2 años. Éstos programas permiten al alumno trabajar por medio tiempo (Hasta 20 hrs por semana) durante su periodo de estudio y muchos de ellos, al concluir el curso, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales enfocadas en el área de estudios correspondiente y por un periodo de igual duración al programa académico.

ALOJAMIENTO

En casas de familias, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más de manera independiente.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994