EMERALD - DUBLÍN

ESTUDIA & TRABAJA EN IRLANDA

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Emerald Cultural Institute es una escuela de inglés con 35 años de experiencia ubicada al sur de la ciudad de Dublín. Cuenta con dos sedes en las mejores zonas residenciales de la ciudad y a tan solo 20 minutos del centro en transporte público, esto quiere decir que vivirás realmente una inmersión en la cultura ya que te encontrarás rodeado de Irlandeses en vecindarios sumamente lindos y seguros.

Emerald está sumamente comprometido con las metas académicas de los estudiantes por lo que cuentan con tutores académicos que supervisarán tu avance de modo personal y por las tardes, sesiones de estudio en las cuales podrás resolver tus dudas y/o realizar tus tareas con apoyo de un profesor.

Las clases son reducidas, en promedio 9 estudiantes por clase (en verano una máxima de 14) el mix de nacionalidades es genial además de que encontrarás muy pocas personas que hablen español. La escuela cuenta con una cafetería-restaurante en donde podrás comer comida completa (ensaladas y/o comida caliente) por tan solo €8, lo cual en Europa es sumamente difícil de encontrar... en fin, en Emerald, te sentirás en casa.

PROGRAMAS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR

Son todos aquellos certificados o diplomados tomados por tiempo completo en una institución privada, con duración mínima de estudio de 6 meses y de hasta 2 años. Éstos programas permiten al alumno trabajar por medio tiempo (Hasta 20 hrs por semana) durante su periodo de estudio y muchos de ellos, al concluir el curso, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales enfocadas en el área de estudios correspondiente y por un periodo de igual duración al programa académico.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela, con fácil acceso a la escuela a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud). También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más de manera independiente.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

Por las tardes y los fines de semana, se ofrecen opciones de actividades como ir a cenar en restaurantes de moda o típicos, teatro, cine, fiestas, vida nocturna, bailes, parrilladas, etc. Asimismo, se ofrecen visitas y excursiones a lugares de interés y cercanos a la ciudad.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994