EMBASSY - SYDNEY

NEGOCIOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Nos comprometemos a dar a nuestros estudiantes resultados garantizados, habilidades y experiencias invaluables increíbles que durarán toda la vida. Tenemos más de 40 años de experiencia ofreciendo inglés para la vida a través de técnicas de enseñanza creativa que te preparan para el idioma inglés en el mundo real. Nuestros 18 centros ofrecen la oportunidad de viajar a nuevos lugares y aprender inglés de manera divertida.

Nuestra última innovación es nuestra herramienta Embassy OnTrack que permite realizar un seguimiento de tu progreso. Nuestro "Pizarrón del estudiante" tiene todas las herramientas que necesitas para mejorar tus estudios, hacer amigos y hacer la mejor parte de tu nueva ciudad. Cada uno de nuestros centros de estudio ofrecen Wifi, pantallas interactivas y las últimas tecnologías de aprendizaje.

La tecnología digital hace que sea fácil hablar con alguien que está al otro lado del mundo, pero sin las habilidades de comunicación adecuadas es difícil sacar el máximo provecho de las oportunidades internacionales. Ya sea que hayas instalado tu propio negocio o estés buscando el progreso de tu carrera, los cursos enfocados Embassy te darán la confianza y las habilidades de comunicación que necesitas para tener éxito.

Compartimos campus con Martin College y Charles Sturt University, que son reconocidos institutos Australianos que forman parte de la familia Study Group. Eso permite que los estudiantes puedan utilizar todas las instalaciones. Melbourne es uno de los campus de idiomas más modernos del mundo! El edificio completo de Brisbane es de Study Group, lo cual significa que este edificio lo pensamos desde su creación totalmente para adecuerse a todas las necesidades educativas.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994